El PSOE de Pliego exige a la alcaldesa y al concejal que solucionen definitivamente el conflicto con la Policía Local

Fuente:

El portavoz del Grupo Municipal, Salvador Fernández, reitera su apoyo al grupo de policías locales de dicho municipio en sus reivindicaciones y se solidariza con ellos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Pliego, Salvador Fernández, exige a la alcaldesa, Isabel Toledo, y al concejal de Seguridad que solucionen definitivamente el conflicto que mantienen con la Policía Local del municipio a causa de las reivindicaciones laborales de éstos.

Fernández lamentó la incapacidad demostrada hasta el momento por el Gobierno municipal para llevar a buen puerto la negociación con los agentes, “lo que perjudica gravemente a los ciudadanos de Pliego”.

Reiteran su apoyo

El PSOE de Pliego reitera su apoyo al grupo de policías locales de dicho municipio en sus requerimientos y se solidarizan con ellos por la difícil situación que atraviesan. Salvador Fernández subrayó que las reivindicaciones laborales de los agentes son “justas y están dirigidas a la prestación de un mejor servicio público”.

Por ello, el portavoz socialista solicita a la alcaldesa que actúe con la máxima transparencia y facilite a la oposición toda la información sobre lo que está ocurriendo.

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la convocatoria de un Pleno extraordinario en el que se aborde dicho conflicto y sus consecuencias.

El PSOE de Pliego exige a la alcaldesa y al concejal que solucionen definitivamente el conflicto con la Policía Local, Foto 1
Murcia.com