La Peña Las Nueve en la V Maratón Villa de Pliego

Fuente:

5 corredores de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve participaron en la V Bike Maratón Villa de Pliego

La Peña Las Nueve en la V Maratón Villa de Pliego

El perfil de la prueba parecido a un serrucho hacía prever que la maratón iba a ser bastante dura, como así fue, ya que tenía subidas cortas pero con mucho desnivel y bajadas por sendas técnica y rápidas.

La organización reservó para el final de la prueba la última sorpresa con la subida al castillo de Pliego, una subida con rampas que alcanzarían hasta el 28% de desnivel donde los corredores lo darían todo para superar dichas rampas.

Al término de la prueba la organización obsequió a los corredores con un catering de comida fría mientras se entregaban los premios de todas las categorías

A dicha prueba acudieron 5 corredores de la asociación donde todos y cada uno de ellos obtuvieron grandes resultados. Destacar una vez más el primer puesto en categoría fémina de Lidia Fernández; Juan Carlos Gandía entraría en el puesto 15 de la General y 4 en categoría Élite. También destacar Antonio Martínez que entraría en el puesto 16 de la General y 9 M30, Julio Jimenez entraría en el puesto 54 de la General y 13 Élite y Manuel Miras que entraría en el puesto 55 de la General y 10 M40.

Lidia Fernández en lo más alto del podium, Foto 1
Lidia Fernández en lo más alto del podium
Murcia.com