Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego

Fuente:

El Ayuntamiento de Pliego ha promovido estas charlas junto a ECOEMBES para concienciar a los más jóvenes de la importancia de la reutilización y de la limpieza

Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego

El pasado viernes 15 de enero ECOEMBES impartió dos charlas en los centros educativos de Pliego, promovidas desde el Ayuntamiento de Pliego para crear conciencia en los jóvenes plegueros de la importancia que supone para todos el reciclaje y la limpieza.

De 12:00 horas hasta las 14:000 se impartió la en el Colegio Pascual Martínez Abellán de Pliego, donde los escolares participaron y disfrutaron de dichas charlas. aprendieron mucho del reciclaje. Cabe destacar que el colegio " Pascual Martínez Abellán" ha llevado a cabo dos proyectos muy educativos sobre el reciclaje como son el Punto de Reciclaje y 'Por un patio limpio'.

Estas charlas también se realizaron a alumnos de 1° de ESO del Instituto Federico Balart, para concienciar a los alumnos de la importancia de la reutilización de elementos y objetos de distinto tipo que de otro modo serían desechados, contribuyendo a formar más cantidad de basura y, en última instancia dañando de manera continua al planeta.

Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego - 1, Foto 1
Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego - 2, Foto 2
Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego - 3, Foto 3
Charlas concienciando sobre el reciclaje en los centros educativos de Pliego - 4, Foto 4
Murcia.com