Presentado el cartel de la VII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer de Pliego

Fuente:

Presentado el cartel de la VII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer de Pliego

La que será 9ª cita del circuito Trail Tour FAMU 2020, a celebrar el próximo 1 de mayo, vivía este jueves su puesta de largo

Ya hemos comenzado a conocer los detalles de una de las importantes citas con la montaña que viviremos en los próximos, siendo en esta ocasión la 9ª cita puntuable en el calendario del circuito Trail Tour FAMU 2020. Así será el próximo 1 de mayo, cuando tenga lugar la VII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer de Pliego, a partir de las 9:00h. en el caso de la carrera competitiva de 19km., ofreciendo igualmente la opción de participar en la carrera de 13km., o en la marcha senderista que dará comienzo a las 9:15h., en todos los casos, con salida y meta en el Jardín de la Glorieta.

Este año, además, los más pequeños también podrán ser partícipes gracias al I Trail Infantil, que se desarrollará en horario vespertino, a partir de las 16:00h. Este jueves tenía lugar el acto de presentación del cartel de la prueba, en homenaje a ‘Súper Paco’ y al ‘Maestro’ Juan De Dios Jiménez, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Pliego, como cada año.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Asociación Cultural Portichuelo Senderos y Asociación de Senderismo Solidario, con la colaboración de la AECC, el Excmo. Ayuntamiento de Pliego y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (Ruta y Carrera de Montaña: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=551248 ; Trail Infantil: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=551277) hasta el 21 de abril a las 23:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el 28 de abril a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos.

También se habilitará un dorsal “CERO” para todos aquellos que quieran colaborar en la prueba sin necesidad de participar, a través de un ingreso en el n° de cuenta ES43 0081 1091 7600 0108 1909 (Banco Sabadell), indicando en el concepto “Dorsal cero”.

Los dorsales podrán recogerse los días previos, así como el día de la prueba en la zona de salida y meta, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Además, los menores de 18 años habrán de presentar cumplimentada la autorización paterna -anexa al reglamento- para la recogida del dorsal.

Presentado el cartel de la VII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer de Pliego - 1, Foto 1
Murcia.com