VIII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer Pliego - Cto. Regional Segmento Trail 2023

Fuente:

Pliego, lista para su cita con la TTF y decidir los títulos regionales de Segmento Trail 2023

VIII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer Pliego - Cto. Regional Segmento Trail 2023

La Asociación Cultural Portichuelo Senderos y la Asociación de Senderismo Solidario organizan la VIII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer, 9ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2023, a celebrar el lunes 1 de mayo

Seguimos descontando los días para volver a vivir una cita ya clásica dentro del circuito Trail Tour FAMU. Nos referimos a la VIII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer de Pliego, 9ª prueba de la TTF 2023 que tendrá lugar el próximo lunes 1 de mayo, a partir de las 9:00h. en el caso de la carrera competitiva de 19km., ofreciendo igualmente la opción de participar en la carrera de 13km., a las 9.10h., misma hora de comienzo de la marcha senderista sobre esa mencionada distancia, en todos los casos con salida y meta en el Jardín de la Glorieta.

Este año, además, la prueba cuenta con el añadido de albergar el Campeonato de la Región de Murcia de Segmento Trail, al que podrán optar los participantes en la prueba de 19km. y que estará comprendido entre el punto kilométrico 12,70 y el 17, sobre una distancia de aproximadamente 4km., debiendo culminar íntegramente los 19km. para que les sea contabilizado el segmento.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Asociación Cultural Portichuelo Senderos y Asociación de Senderismo Solidario, con la colaboración de la AECC, el Excmo. Ayuntamiento de Pliego y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=766058) hasta el 26 de abril a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos.

También se habilitará un dorsal “CERO” para todos aquellos que quieran colaborar en la prueba sin necesidad de participar, a través de un ingreso en el nº de cuenta ES35 3058 0241 5327 2000 8828 -CAJAMAR-), indicando en el concepto “Dorsal cero”. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los dorsales podrán recogerse previamente en Decathlon Murcia Oeste, así como el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Además, los senderistas entre 9 y 16 años deberán presentar cumplimentada la autorización paterna -anexa al reglamento- para la recogida del dorsal.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros de cada categoría establecida. También serán reconocidos los tres primeros locales, y el club más numeroso.

VIII Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer Pliego - Cto. Regional Segmento Trail 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com