La pasarela de los Muelles del Puerto protagoniza el cupón de la ONCE que saldrá a la venta el próximo lunes

Fuente:

El alcalde presentó además la imagen del cupón que incluye el logo conmemorativo del cincuenta aniversario del municipio.

28 Marzo’08 El alcalde y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez, el Delegado Territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Murcia, Agustín Aguilera, y la Directora de la Agencia de Lorca, Ana García, han presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el Consistorio lumbrerense, la imagen del cupón de la ONCE que saldrá a la venta el próximo lunes dentro de su edición ‘Municipios de 10.000 a 25.000 habitantes’. La impresión de los boletos, con la imagen de la pasarela y el logo del Cincuentenario, conmemora además uno de los actos organizados con motivo del cincuentenario de la segregación de Puerto Lumbreras del municipio lorquino el próximo 7 de julio, ‘Día de la Independencia’.

De esta forma, el primer edil recibió la plancha original con la que se han editado los cupones, con la imagen de la pasarela de los Muelles de Puerto y el logo del cincuentenario del municipio, en una edición que saldrá a la venta en todo el territorio nacional con un total de 5 millones de cupones impresos. El Delegado Territorial en Murcia, Agustín Aguilera, apuntó ‘de esta manera el cupón será repartido a través de las mayores oficinas de distribución con las que contamos, un total de 22.000 agentes de ventas distribuidos por toda España’.

Declaraciones que el alcalde de Puerto Lumbreras retomó con el agradecimiento a la ONCE porque ‘el municipio viaje por todas y cada una de las Comunidades Autónomas y municipios de toda España con una imagen atractiva y actual de nuestro municipio, en conmemoración además del cincuenta aniversario de la segregación del municipio’.

La pasarela de los Muelles del Puerto protagoniza el cupón de la ONCE que saldrá a la venta el próximo lunes, Foto 1
Murcia.com