La autora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro infantil ‘Cuentos para Herman’

Fuente:

El alcalde de Puerto Lumbreras y la edil de Cultural asistieron al Centro Cultural junto a más de un centenar de personas.

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la presentación del libro de la escritora lumbrerense Carmen Martínez, 'Cuentos y Poemas para Herman’, que tuvo lugar ayer en el Centro Cultural del municipio, y que contó con la presencia del alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, la concejal de Cultura, Isabel García, además de varios ediles del Equipo de Gobierno Municipal.

‘Cuentos y Poemas para Herman’ es el cuarto libro de la escritora lumbrerense desde que en el año 2004 publicara su primera obra 'Poemas y canciones para Paula', y donde un año más tarde viera la luz su obra 'Abanicos de poemas', ambas obras basadas en poemas creados por la autora, y donde hace tan solo dos meses presentó, en el Museo Ramón Gaya de Murcia, ‘Poemas de amor y…alguno más’. Esta nueva publicación, dedicada al nieto de la autora, está basada en poemas y cuentos infantiles que vienen a complementar las obras publicadas hasta ahora, ésta última publicación, con ilustraciones realizadas por la sobrina de la autora, Elena Esteban, según apuntó la escritora lumbrerense.

La autora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro infantil ‘Cuentos para Herman’, Foto 1
Murcia.com