El Consejo de Gobierno estudia mañana el nuevo Plan Regional de Drogas

Fuente:

El Consejo de Gobierno tiene previsto estudiar en su sesión de mañana viernes, 9 de mayo de 2008, el nuevo Plan Regional sobre Drogas, el tercero de estas características que se lleva a cabo en l...

El Consejo de Gobierno tiene previsto estudiar en su sesión de mañana viernes, 9 de mayo de 2008, el nuevo Plan Regional sobre Drogas, el tercero de estas características que se lleva a cabo en la Comunidad Autónoma, y que tendrá vigencia hasta el año 2010. En el Plan se han incluido algunas novedades con respecto a los anteriores, que surgen por las transformaciones que han experimentado los patrones de consumo de drogas en los últimos años y por las nuevas herramientas de intervención.

El Ejecutivo regional también abordará, entre otros asuntos, el Plan de Dinamización Turística ‘Medina Nogalte’, en Puerto Lumbreras, la concesión de subvenciones a diversos clubes y asociaciones de deportivas de la Región, así como otras iniciativas de las consejerías de Educación, Economía y Presidencia.

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, ofrecerá una Rueda de Prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (12:30 horas, en el salón de actos del Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n, Murcia).

El Consejo de Gobierno estudia mañana el nuevo Plan Regional de Drogas, Foto 1
Murcia.com