6000 personas retiran sus entradas para asistir a la Gala TV Día de la Región

Fuente:

Ya ha comenzado el montaje del escenario que acogerá las actuaciones

6000 personas retiran sus entradas para asistir a la Gala TV Día de la Región

El próximo domingo 8 de Junio, Puerto Lumbreras acogerá la Gala TV Día de la Región en el polideportivo municipal. Hasta esta misma mañana más de 6000 personas han retirado su entrada en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras.

Hace unos días comenzó el montaje del escenario que acogerá las actuaciones del próximo domingo. Este año, el escenario se ha diseñado con formas ovaladas, y tendrá unas medidas de 600 metros cuadrados, lo que le hace el más grande construido respecto a ediciones anteriores, incorporando una pantalla de leds de 5,30 metros de ancho por 3,70 metros de alto.

La iluminación del escenario tendrá un protagonismo especial, siendo uno de los elementos fundamentales dentro del diseño general del decorado. Habrá luz blanca y también la denominada “espectacular”, con una potencia de más de 700.000 watios entre focos fijos, robotizados y torres de iluminación.

La televisión 7 Región de Murcia realizará un gran despliegue técnico y humano, para poder llevar a todos un espectáculo ágil y moderno, con motivo del Día de la Región de Murcia.

Para cubrir esta gran Gala se contará con una unidad móvil digital de última generación, cuya dotación será de 10 cámaras fijas, grúa, cabeza caliente y steadycam, para llevar a cabo este despliegue técnico hasta Puerto Lumbreras se desplazará unas 180 personas, entre técnicos y artistas.

El recinto, en el que se va a celebrar la gala, está siendo acondicionado con gradas laterales, como complemento a las sillas, para albergar a casi 9.000 personas.

6000 personas retiran sus entradas para asistir a la Gala TV Día de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com