Las Piscinas Municipales ofrecen actividades acuáticas para niños, jóvenes y mayores lumbrerenses desde 0 a 65 años

Fuente:

Clases de natación de diferentes niveles, perfeccionamiento, natación para la tercera edad y acuagym entre las actividades de la temporada estival 2008

Las Piscinas Municipales ofrecen actividades acuáticas para niños, jóvenes y mayores lumbrerenses desde 0 a 65 años

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto a disposición de los ciudadanos la inscripción de los diferentes cursos que van a tener lugar durante los meses de julio y agosto en las piscinas del Polideportivo Municipal.

A partir del mes de julio se llevarán a cabo actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos de cualquier edad, divididos en varios grupos, como actividades de natación realizadas en varios niveles que engloban los niños de 0 a 3 años (acompañados por un adulto), niños de 3 a 6 años y de 6 a 14 años que podrán hacer uso de las instalaciones entre las 10,00 y las 12,00 de la mañana. Otras de las actividades estarían dedicadas a las clases de perfeccionamiento y natación destinada a la tercera edad, que se realizarán entre las 9:30 y 12:20 horas. Las clases de acuagym tendrán lugar a partir de las 20,00 horas.

Las solicitudes para las primeras y segundas quincenas de julio y agosto se están realizando en el Espacio Joven o en el teléfono 968496527. Estas instalaciones de la piscina municipal se encuentran además abiertas al público en horario ininterrumpido de 12,00 a 20,00 horas, desde el pasado viernes y hasta principio de septiembre. Estas instalaciones ubicadas en el Polideportivo de la localidad cuentan con tres piscinas, una de ellas para ‘chapoteo’, la segunda de mayor medida, destinada a actividades acuáticas para niños entre 0 y 6 años y una piscina, de mayores dimensiones, que albergará las restantes actividades.

‘Estas actividades acuáticas tienen un interés especial, sobre todo, para las familias que pasan el verano en el municipio y encuentran una refrescante alternativa a los calurosos meses de verano, iniciándose o perfeccionando las técnicas de natación, en diferentes niveles y para cualquier edad. Desde la concejalía hemos querido poner a disposición de los vecinos un amplio horario de actividades destinadas a todos los públicos para que toda la familia pueda disfrutar de los meses del verano en el municipio en unas instalaciones acondicionadas debidamente para dar el mejor servicio a los usuarios y lumbrerenses’.

Las Piscinas Municipales ofrecen actividades acuáticas para niños, jóvenes y mayores lumbrerenses desde 0 a 65 años - 1, Foto 1
Murcia.com