Resultan ilesos los ocupantes de dos vehículos que cayeron a un terraplén en Puerto Lumbreras

Fuente:

Puerto Lumbreras, 14 jul (EFE).- Los conductores y ocupantes de dos turismos resultaron hoy ilesos después de que sus automóviles sufrieran, por causas que se desconocen, una salida de la vía en Puerto Lumbreras y cayeran por un terraplén.

El suceso tuvo lugar poco después de las diez de la mañana en la carretera que une Puerto Lumbreras con la pedanía lorquina de Almendricos y ninguno de los ocupantes quedó atrapado en los vehículos, informaron fuentes del 112.

Hasta el lugar del suceso, al que no hubo que desplazar personal sanitario, se trasladaron efectivos de la Policía Local de Puerto Lumbreras y del servicio de Protección Civil.

También en Lorca se saldó sin heridos otro accidente de tráfico en el que dos turismos chocaron por alcance en la A-7 en sentido Almería poco antes de llegar al túnel que atraviesa el cerro sobre el que se ubica el castillo.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, ya que uno de los dos vehículos obstaculizaba parte de la vía.EFE

Resultan ilesos los ocupantes de dos vehículos que cayeron a un terraplén en Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com