300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras

Fuente:

El acto de fue organizado por el Comité Electoral del Guadalentín de Unión Progreso y Democracia

300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras

El pasado jueves 14 de agosto, el Comité Electoral del Guadalentín, de Unión Progreso y Democracia, organizó un acto de recogida de firmas en apoyo al “Manifiesto por la Lengua Común”, en el Municipio de Puerto Lumbreras, recogiendo 300 rúbricas, según informaron fuentes de la organización.

Añaden que "sobre el evento podemos destacar la cálida acogida a nuestro partido y la adhesión incondicional al (Manifiesto por la Lengua Común) que han demostrado los ciudadanos de Puerto Lumbreras".

"Nos cabe la satisfacción a los miembros del Comité Electoral del Guadalentín de constatar, que cada vez son más los ciudadanos de nuestros municipios que desean colaborar con nuestro partido y apoyarnos en la defensa de los ideales de libertad y democracia que venimos haciendo desde UPyD".

"El Comité Electoral del Guadalentín de UPyD, desea agradecer también a toda la Corporación Municipal de Puerto Lumbreras, su apoyo por facilitarnos la ubicación y recogida de firmas en uno de los enclaves locales más transitados y utilizados por los ciudadanos en día de mercado semanal", concluyen en su comunicado.

300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
300 ciudadanos apoyan el “Manifiesto por la Lengua Común” en Puerto Lumbreras - 4, Foto 4
Murcia.com