El concejal de deportes presenta las actividades deportivas para el próximo curso en el Pabellón Municipal

Fuente:

Aquagym, natación terapéutica, fitness acuático, step y aeróbic son algunas de las actividades que ofrece el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras

El concejal de deportes presenta las actividades deportivas para el próximo curso en el Pabellón Municipal

El concejal de deportes, Mariano Carrasco ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de las actividades deportivas que desde el Ayuntamiento lumbrerense se han programado para el próximo curso 2008/09.

El próximo día 1 de septiembre se inicia la temporada de actividades deportivas en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, esta nueva temporada arranca con el objetivo de consolidar y mejorar las actividades de la temporada anterior así como implantar nuevas actividades que mejorarán notablemente el servicio y la oferta deportiva del centro. El plazo de inscripción para las diversas actividades esta abierto desde el pasado 26 de agosto.

El pasado año supuso un notable incremento la práctica deportiva en el municipio de Puerto Lumbreras, ya que, la oferta deportiva ha crecido en variedad, en cuanto a las edades, en disciplinas y en volumen.

Las actividades que se van a desarrollar a partir del 1 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal son variadas como cursos de natación para todas las edades, desde natación para bebés hasta aquasalud o natación para mayores, pasando por natación terapéutica, aquagym y fitness entre otras actividades acuáticas. En el Pabellón Deportivo también se podrá realizar actividades de musculación así como de cardiovascular, mantenimiento y acondicionamiento físico.

Por otro lado este centro cuenta con un servicio de fisioterapia en el que los usuarios del centro podrán disfrutar de masaje terapéutico, descarga deportiva y masaje relajante.

La novedad para este nuevo curso son las clases de aeróbic, step y fitnes acuático, las dos primeras actividades estarán disponibles a partir de octubre, el resto empezarán el próximo lunes 1 de septiembre.

El concejal de Deportes, Mariano Carrasco, explicaba que “desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para consolidar y mejorar las actividades del Centro Deportivo -seguía explicando Carrasco que- apostamos por la práctica deportiva con la puesta a disposición de las infraestructuras y medios adecuadas a los alumnos inscritos en esta nueva temporada, con el fin de que todos los lumbrerenses puedan elegir entre una variada oferta de actividades novedosas”.

El concejal de deportes presenta las actividades deportivas para el próximo curso en el Pabellón Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com