Comienza las obras de construcción del CP Sagrado Corazón, que costarán 4'5 millones

Fuente:

Puerto Lumbreras, 1 sep (EFE).- Las obras de construcción del nuevo colegio público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras, que precisarán una inversión de 4'5 millones de euros ya han comenzado y se estima que finalicen en el año 2010, informaron hoy fuentes municipales.

El nuevo centro está situado a 500 metros del actual colegio Sagrado Corazón, tendrá una capacidad para 450 alumnos y contará con más de 3.900 metros cuadrados, construidos sobre unos terrenos de 15.000.

El inmueble, distribuido en tres niveles, contará con seis aulas de infantil y 12 de primaria, servicio de comedor, cocina y dos pistas polideportivas de 800 metros cuadrados cada una, así como aulas destinadas a la informática, música, usos múltiples, gimnasio y una biblioteca.

Esta nueva construcción se enmarca dentro de las actuaciones pertenecientes al Pacto Local de Educación, firmada por el consejero de Educación y Cultura, Juan Ramón Medina Precioso, y el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, junto a los presidentes de todas las AMPAS de los centros educativos del municipio y al presidente de la Asociación de Discapacitados el Castillo.EFE

Comienza las obras de construcción del CP Sagrado Corazón, que costarán 4'5 millones, Foto 1
Murcia.com