Récord de inscripciones en las Carrozas de la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras 2008

Fuente:

Dibujos animados, cuentos, bodas, payasos, indios, trogloditas, parodias y mucha diversión en el Desfile de Carrozas de la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras

Récord de inscripciones en las Carrozas de la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras 2008

El tradicional Desfile de Carrozas se ha celebrado esta tarde ha batido récord de número de carrozas con motivo de las Fiestas Patronales 2008 de Puerto Lumbreras. 31 carrozas en total han animado al numeroso público asistente con su derroche de imaginación y espectacular colorido por las calles de Puerto Lumbreras además de repartir flores y caramelos durante el desfile.

Las originales Carrozas y Comparsas acompañadas por la contagiosa música de las charangas han desfilado esta tarde desde la Plaza de la Constitución en su recorrido habitual por las calles de Puerto Lumbreras, pasando por la Avda. de Almería y donde casi cuatro horas después llegarán al lugar de partida.

El jurado estará compuesto por representantes de diferentes grupos y asociaciones locales como el Consejo Sectorial de los Mayores, Consejo Sectorial de las Mujeres, el Consejo Escolar, el Partido Socialista, la Asociación Silybum y Aseplu, así como, representantes de diferentes partidos políticos. Los integrantes de este jurado otorgarán una dotación económica de 1.000 euros al primer premio, 600 euros al segundo y 300 euros al tercer premio. También obtendrán premio especial (300 euros) a la carroza que mejor ha sabido ilustrar un tema regional. Además de estos premios en metálico se repartirán trofeos a la carroza más original, la más organizada y la más actual.

La Reina de las Fiestas 2008, Elena Granados cerrará el desfile en una carroza acompañada con el resto de damas. De igual manera las damas infantiles desfilarán también en su propia carroza ataviadas con el traje típico huertano.

Récord de inscripciones en las Carrozas de la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras 2008 - 1, Foto 1
Récord de inscripciones en las Carrozas de la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras 2008 - 2, Foto 2

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Murcia.com