Más de 1.200 participantes en el I Encuentro Motero “Ciudad de Puerto Lumbreras”.

Fuente:

Concursos, trofeos, sorteos, actuaciones, elección de la Reina Motera y mucha diversión en la I edición del Encuentro Motero organizado por la concejalía de Deportes y del Club Motero “Custom lumbreras”

Más de 1.200 participantes en el I Encuentro Motero “Ciudad de Puerto Lumbreras”.

La Caseta Municipal de la Feria y Fiestas Puerto Lumbreras 2008 acogió ayer el I Encuentro Motero “Ciudad de Puerto Lumbreras” donde más de 1.200 moteros se dieron cita en un encuentro celebrado por primera vez en el municipio. Moteros y clubs de diferentes puntos de la geografía española y provincias limítrofes como Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Almería, Granada, Málaga o Cádiz se dieron cita en la Avda. Pedro García Rubio a primera hora de la mañana para posteriormente trasladarse a la Caseta Municipal del recinto ferial de Puerto Lumbreras en un acto organizado por la concejalía de Deportes en colaboración del Club “Custom Lumbreras”, además de otros clubs moteros.

El Encuentro, cuyas inscripciones fueron gratuitas, tuvo una gran aceptación entre los moteros ya que vivieron una divertida jornada de convivencia en la que no faltaron concursos, sorteos y trofeos para los clubs participantes más lejanos; donde además se eligió a la Reina Motera. Además pudieron degustar de una paella gigante para todos los participantes.

Más de 1.200 participantes en el I Encuentro Motero “Ciudad de Puerto Lumbreras”. - 1, Foto 1
Más de 1.200 participantes en el I Encuentro Motero “Ciudad de Puerto Lumbreras”. - 2, Foto 2
Murcia.com