La cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras reúne a más de 500 personas

Fuente:

Durante la cita anual se repartieron alrededor de 200 regalos cedidos por comercios del municipio

La cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras reúne a más de 500 personas

Anoche tuvo lugar en Puerto Lumbreras la celebración de la cena benéfica anual que la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras celebra junto a los vecinos del municipio con el fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. Al acto asistieron miembros de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras, encabezada por su presidenta, Ana Mª Cerrillo, miembros de diferentes asociaciones de Puerto Lumbreras, así como, ediles del Equipo de Gobierno Municipal, entre los que se encontraban el alcalde, Pedro Antonio Sánchez y la concejal de Sanidad, Matilde Gloria García, además de 500 lumbrerenses que colaboraron en la cena benéfica, recaudando casi 3.500 euros.

La presidenta de la junta local de la asociación, Ana Mari Cerrillo, agradeció al alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, la colaboración que siempre ha mostrado con la Asociación. Por otro lado, los miembros de la Asamblea Local de A.E.C.C. en Puerto Lumbreras entregaron cuatro placas de agradecimiento a las personas que colaboraron durante ocho años con la asociación en el cargo de tesorera, vicetesorera y dos vocales.

El acto benéfico se desarrolló en el Restaurante El Guirrete de la pedanía de La Estación-El Esparragal, lugar donde se sortearon más de 200 regalos entre los comensales, donados por numerosos comerciantes del municipio.

La cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras reúne a más de 500 personas - 1, Foto 1
Murcia.com