Cuestación en el mercado semanal a favor de AEMAIII

Fuente:

La concejalía de Política Social ha instalado esta mañana una mesa informativa y cuestación en el mercado semanal

Cuestación en el mercado semanal a favor de AEMAIII

La Asociación de Esclerosis Múltiple Área III en colaboración con la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha instalado esta mañana una mesa informativa y cuestación a favor de la lucha contra esta enfermedad, con motivo del día nacional de la esclerosis múltiple celebrado el 18 de diciembre.

El área III de la asociación enmarca las zonas de Aledo, Totana, Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras y ha sido fundada hace cinco meses. Actualmente cuenta con cerca de 200 asociados con el objetivo de agrupar a las personas afectadas por la esclerosis múltiple y a sus familiares, sensibilizar a la opinión pública y a las administraciones, abrir los canales de información hacia la sociedad, promover sistemas de ayudas para sus asociados para facilitar la integración y estimular, promover y apoyar la investigación científica.

Se actual objetivo es recaudar fondos para contar con una sede propia en la que realizar actividades de fisioterapia colectiva, apoyo psicológico, actividades de ocio y tiempo libre, así como, charlas y jornadas.

Según la concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez, ‘una vez más queremos hacer todo lo posible por colaborar con asociaciones que luchan contra enfermedades de este tipo y sobre todo con una asociación como AEMAIII que es de reciente creación y que estoy segura necesitan ayuda y concienciación por parte de todos’.

Cuestación en el mercado semanal a favor de AEMAIII - 1, Foto 1
Murcia.com