Puerto Lumbreras culmina hoy las celebraciones de su cincuentenario con un espectáculo de luz y sonido

Fuente:

Puerto Lumbreras, 31 dic (EFE).- Puerto Lumbreras culminará hoy los actos de conmemoración del cincuentenario de su constitución como municipio independiente con un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia que tendrá lugar a medianoche coincidiendo con la llegada del nuevo año.

Dentro de los actos finales del cincuentenario se encuentra la retransmisión de las campanadas de fin de año desde Puerto Lumbreras para toda la Región a través de la televisión autonómica de Murcia.

La 7 retransmitirá en directo las campanadas del reloj del centro cultural de Puerto Lumbreras, el mismo enclave en el que desde las 23:30 horas los lumbrerenses que así lo deseen podrán recoger un racimo con doce uvas, una copa de cava y una bolsa de cotillón para festejar la entrada de 2009, indicaron fuentes de la Concejalía de Festejos.

Un espectáculo musical con más de 18.000 vatios de sonido animará la nochevieja lumbrerense y con el sonido de la última campanada se disparará un castillo de fuegos artificiales desde la pasarela "Los muelles del Puerto". EFE

Puerto Lumbreras culmina hoy las celebraciones de su cincuentenario con un  espectáculo de luz y sonido, Foto 1
Murcia.com