El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presenta el Anuario 2008 en un acto presidido por la consejera de Presidencia María Pedro Reverte

Fuente:

El anuario ‘Puerto Lumbreras 2008’ ofrece un resumen del año del Ciencuentenario a través de imágenes del municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presenta el Anuario 2008 en un acto presidido por la consejera de Presidencia María Pedro Reverte

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, asegura que “el municipio vive su mejor momento”

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, ha presentado el Anuario ‘Puerto Lumbreras 2008’. En el acto, que se ha desarrollado en el Aula Cultural Cajamurcia de Puerto Lumbreras, se han mostrado los acontecimientos más destacados del año del Cincuentenario (1958-2008) en el municipio.

“Puerto Lumbreras vive sin duda su mejor momento, y el anuario muestra su lado más dinámico a través de imágenes de las actividades culturales, deportivas e institucionales que se han llevado a cabo durante el 2008”, reconoce el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

Esta edición del anuario destaca la noche del 7 de julio en la que fueron homenajeados los concejales de la primera Corporación Municipal de Puerto Lumbreras y se estrenó el ‘Himno a Puerto Lumbreras’. Otros eventos destacados son la Gala de la Región de Murcia ‘Donde Vive el Sol’ o el Baile de la Reina del Cincuentenario.

Desde hace cinco años, el gobierno Municipal apuesta por la edición de esta publicación que reúne los acontecimientos más destacados que se han desarrollado en el municipio. “De enero a diciembre, el Anuario realiza una memoria fotográfica que recoge las inauguraciones, festejos, encuentros, certámenes y eventos para mostrar cómo Puerto Lumbreras va cambiando, evolucionando y mejorando año tras año”, destaca el alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

Por su parte, la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, ha asegurado que “los lumbrerenses deben sentirse orgullosos de ver cómo el municipio progresa y avanza cada año”.

.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presenta el Anuario 2008 en un acto presidido por la consejera de Presidencia María Pedro Reverte - 1, Foto 1
Murcia.com