Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras

Fuente:

Las personas sin pareja han participado en juegos y actividades lúdicas con animadores y han disfrutado con actuaciones en directo y un espectáculo ecuestre, entre otras actividades

Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras

El conocido humorista y presentador Juan y Medio ha amenizado esta jornada de San Valentín.

Puerto Lumbreras acogió el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, el primer Encuentro Regional de solteros. La jornada, organizada por la Asociación de Amas de Casa Peñas Blancas en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, ha contado con más de 1.000 asistentes que han participado en numerosas actividades lúdicas.

El Encuentro ha contado además con animadores, actuaciones musicales en directo y un espectáculo del Ballet Flamenco de María Teresa Lazareno.

Tras una paella gigante, el conocido humorista Juan y Medio ha sido el encargado de presentar este Encuentro de personas sin pareja. El presentador ha puesto su toque de humor y ha entrevistado a algunos de los asistentes, haciéndolos partícipes de su espectáculo.

A esta novedosa cita en España se han desplazado numerosos autobuses desde diversos puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas. 'Esta actividad pionera en nuestra Región ha resultado todo un éxito. Han asistido más de 1.000 personas sin pareja desde diversas localidades y todos se han mostrado muy ilusionados con la iniciativa', con estas palabras calificaba Lina Gázquez, concejala de Igualdad de Oportunidades, este primer encuentro que se convertirá en una cita anual.

El colofón final de la jornada ha sido un gran baile con animación en el que han participado todos los asistentes. Gázquez añade que 'se ha tratado de una iniciativa muy simpática que ha permitido celebrar de una manera distinta este día de San Valentín'.

Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras - 4, Foto 4
Más de 1.000 asistentes en el I Encuentro regional de personas sin pareja celebrado en Puerto Lumbreras - 5, Foto 5
Murcia.com