Puerto Lumbreras formará a mujeres empresarias en nuevas tecnologías

Fuente:

El Ayuntamiento participa en el programa Coaching tecnológico para incrementar la competitividad y rentabilidad de los negocios a través del conocimiento

El próximo 5 de marzo a las 16:00 horas se presentará el proyecto en el Centro de Desarrollo Local del municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras colabora con la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP) a través del Programa Gestión del Coaching Tecnológico para empresarias de la Región de Murcia con el objetivo de instruir a mujeres del municipio en nuevas tecnologías.

El programa Coaching Tecnológico formará a 40 mujeres empresarias de la Región de Murcia en nuevas tecnologías para mejorar su competitividad e incorporarlas a la Sociedad de la Información.

“Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras queremos que las mujeres del municipio tengan la posibilidad de incrementar la competitividad de sus negocios a través de este programa que mejora el conocimiento y las habilidades informáticas”, destaca el concejal de Empresas, Empleo y Desarrollo Ginés David Piñero.

El próximo jueves 5 de marzo se presentará el programa en Puerto Lumbreras con una sesión inicial que se desarrollará en el Centro de Desarrollo Local a partir de las 16:00 horas. A esta primera cita asistirán las mujeres empresarias del municipio interesadas en profundizar en esta materia con el objetivo de perfeccionar sus negocios.

“El Programa contiene un servicio exclusivo de asesoramiento tecnológico durante 12 meses. Es una oportunidad para ayudar a la empresaria de Puerto Lumbreras y mejorar su rendimiento profesional”, afirma Ginés David Piñero.

Estas sesiones formativas incluyen el aprendizaje en Internet, habilidades informáticas, correo electrónico y gestión telemática empresarial. Además, se destinarán varias sesiones a profundizar en hardware, software y comunicación.

El programa incluye también un análisis final en el que se detallará el avance producido, las estrategias utilizadas y las herramientas que han manejado las mujeres para mejorar el rendimiento y propiciar el cambio en sus empresas.

Puerto Lumbreras formará a mujeres empresarias en nuevas tecnologías, Foto 1
Murcia.com