Puerto Lumbreras construye un Campo de Fútbol 7 en la pista deportiva Peñas Blancas

Fuente:

La adecuación de la pista deportiva peñas Blancas se ha llevado a cabo junto a la construcción de un nuevo campo de fútbol 7, con una inversión total de 65.137 euros

Puerto Lumbreras construye un Campo de Fútbol 7 en la pista deportiva Peñas Blancas

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha llevado a cabo la adecuación de la pista deportiva Peñas Blancas a través de la construcción de un nuevo campo de fútbol 7. ‘La reforma, obras y construcción del campo de fútbol 7 en la pista deportiva Peñas Blancas de Puerto Lumbreras forma parte de los compromisos adquiridos entre la Dirección General de Deportes y este Consistorio para ofrecer unas adecuadas instalaciones deportivas a todos los lumbrerenses y continuar fomentando el deporte en el municipio”, destaca el concejal de Juventud y Deporte, Mariano Carrasco.

El nuevo campo de fútbol del municipio, que estará finalizado la próxima semana, consta de una pista de arena delimitada por barandillas con el objetivo de evitar accidentes. Por otro lado también se ha habilitado iluminación que permite practicar deporte de noche. Las obras, que finalizarán la próxima semana, han constatado una inversión de 65.137 euros.

Puerto Lumbreras construye un Campo de Fútbol 7 en la pista deportiva Peñas Blancas - 1, Foto 1
Murcia.com