El Ayuntamiento concede las becas a deportistas lumbrerenses

Fuente:

En la actualidad Puerto Lumbreras cuenta con un gran número de jóvenes compitiendo a nivel Nacional e Internacional

El Ayuntamiento concede las becas a deportistas lumbrerenses

13 de Abril’09.- El concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Mariano Carrasco ha hecho entrega de las becas anuales, que concede el Ayuntamiento, a once deportistas destacados del municipio. De esta manera, un año más se reconoce el esfuerzo de los deportistas de Puerto Lumbreras.

Carrasco agradeció ‘la importante labor que estos deportistas han desempeñado durante todo este tiempo -seguía explicando Carrasco que- es un honor para el municipio tener deportistas de esta categoría y que realizan un gran esfuerzo en dar a conocer el nombre de Puerto Lumbreras por los diferentes lugares a los que viajan, tanto dentro como fuera de la Región y de España’.

En la actualidad, Puerto Lumbreras cuenta con un gran número de jóvenes compitiendo a nivel Nacional e Internacional, entre los que destacan María del Carmen Romero, dos veces campeona del mundo en Kick Boxing y María Dolores García, campeona del mundo en Iron Man.

En total han sido once deportistas los becados, en atletismo; Mabel Gallardo, María Dolores García y María Victoria Sánchez, en mountain bike; Fabián Molina, Ramón Gallego, José Miguel Pérez y Crescencio Gallardo, en ciclismo; Sergio Gázquez, Carlos Lorente, José David Martínez y José Manuel Cayuela.

El Ayuntamiento concede las becas a deportistas lumbrerenses - 1, Foto 1
Murcia.com