Puerto Lumbreras recibe el Autobús de Voluntariado de la Región de Murcia

Fuente:

Más de un centenar de lumbrerenses han participado en las actividades informativas y de asesoramiento sobre labores relacionadas con el voluntariado en el municipio.

Puerto Lumbreras recibe el Autobús de Voluntariado de la Región de Murcia

El autobús visitará mañana el Instituto Rambla de Nogalte para concienciar a los jóvenes y animarles para que se inscriban en la bolsa de voluntarios

El municipio de Puerto Lumbreras ha recibido esta mañana el Autobús de la Comunidad Autónoma que informa a los ciudadanos sobre las labores sociales de voluntariado y anima a los visitantes a inscribirse en la bolsa de voluntarios de la Región de Murcia.

La concejala de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez, ha participado en la jornada junto al director general de Inmigración y Voluntariado, Leopoldo Navarro. Ambos han coincidido en la necesidad y apoyo de este tipo de actividades para fomentar la ayuda a las personas más necesitadas.

El Autobús de Voluntariado, que ha contado con la visita de más de un centenar de lumbrerenses, ha permanecido durante todo el día en la Avenida Región de Murcia de Puerto Lumbreras, y mañana está previsto que recorra otros lugares de la localidad, como el Instituto Rambla de Nogalte, para concienciar a los más jóvenes.

“Es muy importante que los ciudadanos puedan conocer al detalle los objetivo de las acciones de voluntariado que se impulsan en el municipio. Además, desde este autobús les facilitamos información sobre programas y actividades que desarrollan los voluntarios de la Región”, destaca la concejala de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez.

Puerto Lumbreras recibe el Autobús de Voluntariado de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras recibe el Autobús de Voluntariado de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com