El Centro de Educación para Adultos de Puerto Lumbreras clausura el curso escolar con el Acto de Entrega de Orlas

Fuente:

Cerca de una veintena de alumnos de entre 18 y 40 años han cursado la Educación Secundaria Obligatoria.

El Centro de Educación para Adultos de Puerto Lumbreras clausura el curso escolar con el Acto de Entrega de Orlas

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha presidido el acto de entrega de las orlas del curso 2008/2009.

 El Centro de Educación para Adultos de Puerto Lumbreras ha clausurado el curso escolar con el Acto de Entrega de Orlas a los más de 30 alumnos que han cursado la ESO y el Curso Preparatorio para iniciar sus estudios el próximo año.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha presidido el Acto de Entrega de Orlas en el Colegio Público Sagrado Corazón, al que ha asistido junto a la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, y el director y la coordinadora del Centro de Educación para Adultos de Puerto Lumbreras, José Antonio Ibarra y Sevi Vera.

Un total de 17 alumnos han finalizado la Educación Secundaria Obligatoria tras cursar 3º y 4º de la ESO, y 15 alumnos han superado el curso preparatorio para iniciar sus estudios el próximo año.

El Centro de Educación para Adultos de Puerto Lumbreras clausura el curso escolar con el Acto de Entrega de Orlas - 1, Foto 1
Murcia.com