Puerto lumbreras acoge el musical ‘Nada de esto fue un error’ organizado por alumnos del IES Rambla de Nogalte

Fuente:

Más de un centenar de lumbrerenses asistieron a la representación en la que actuaron 25 alumnos del centro educativo.

Puerto lumbreras acoge el musical ‘Nada de esto fue un error’ organizado por alumnos del IES Rambla de Nogalte

El musical, que se ha organizado durante todo el curso escolar, narra una historia de amor en la adolescencia a través de la interpretación de actuaciones musicales en directo.

 Alumnos del Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras representaron anoche el musical ‘Nada de esto fue un error’ en el Centro Cultural del municipio ante más de un centenar de lumbrerenses. Un total de 25 alumnos de bachillerato y 4º de la ESO han participado en la organización de la representación en la que actúan y cantan en directo.

Según la directora del musical, Camino Martín, “se trata de una iniciativa en la que la ilusión y las ganas de hacerlo bien han estado presentes durante los 6 meses de trabajo. La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que hemos interpretado el musical tanto en el instituto como en el Centro Cultural del municipio ante cientos de personas”.

El musical narra una historia de amor en el tiempo que se desarrolla desde la adolescencia, hasta el final de la etapa universitaria. Además, durante la hora y media de representación, los alumnos interpretan numerosos temas musicales, tanto clásicos como actuales.

Puerto lumbreras acoge el musical ‘Nada de esto fue un error’ organizado por alumnos del IES Rambla de Nogalte - 1, Foto 1
Murcia.com