Puerto Lumbreras acoge la obra de teatro ‘Don Juan Tenorio’

Fuente:

La obra, representada por la Asociación Teatral ‘Amigos del Tenorio de Murcia’, figura como uno de los primeros eventos organizados con motivo de Nogalte Cultural 2009 en Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras acoge la obra de teatro ‘Don Juan Tenorio’

Los actores de la compañía regional clausuraron la representación con la entrega del libro ‘Cien años de Tenorio en Murcia’ al alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez.

4 El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche la obra de Teatro ‘Don Juan Tenorio’ con motivo de Nogalte Cultural 2009. Más de una veintena de actores de la Asociación Teatral ‘Amigos del Tenorio de Murcia’ representaron emblemática obra del autor José Zorrilla en el Centro Cultural del municipio.

La compañía, dirigida por Elvira Pineda, representó la obra más conocida del teatro español en una versión fiel al espíritu, en la que se plasmó la historia de amor entre Don Juan y Doña Inés a través de luchas y desafíos.

Al finalizar la representación, los actores mostraron su apoyo a la iniciativa ‘Nogalte Cultural’ que impulsa cada año el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, e hicieron entrega al Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, del libro ‘Cien años de Tenorio en Murcia’.

Puerto Lumbreras acoge la obra de teatro ‘Don Juan Tenorio’ - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge la obra de teatro ‘Don Juan Tenorio’ - 2, Foto 2
Murcia.com