PP: "El PSOE Local vuelve a meter palos en las ruedas de la prosperidad de Puerto Lumbreras"

Fuente:

“O no se enteran, o lo que es peor, con su obsesión calumniosa perjudican gravemente a la economía local en un momento de dificultad de todo el país”, afirma la viceportavoz del Grupo Popular de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez

El PSOE de Puerto Lumbreras continúa con su estrategia de la calumnia ofreciendo datos falsos, cínicas interpretaciones y malintencionados argumentos para desprestigiar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en un momento en el que el municipio necesita una actitud de colaboración para su desarrollo. Frente a esto, el grupo socialista ha optado por continuar con la calumnia para perjudicar al actual equipo de gobierno.

Según la viceportavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles Túnez, “los datos que ha ofrecido el PSOE sobre las iniciativas aprobadas en el pleno no corresponden en absoluto con la realidad, y representan un ejemplo de su falta de seriedad y rigor. Además, en un momento de crisis económica, el PSOE vuelve a atacar de forma directa a un sector económico local, la construcción y los servicios, que está sufriendo especialmente las consecuencias de esta crisis económica”.

La agrupación socialista local sigue una línea destructiva ante la crisis interna en la que se encuentran. Cuando todavía no se ha cumplido la mitad de esta legislatura, hasta 10 candidatos de la lista local del PSOE en las últimas elecciones locales han dimitido o rechazado a tomar posesión como concejales de la corporación municipal. “Nos consta que muchas personas afines al partido socialista no coinciden con esa estrategia de la calumnia y confusión”, añade la viceportavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles Túnez.

Por último, el Partido Popular seguirá trabajando en un proyecto común que beneficie de todos los lumbrerenses y con la voluntad firme de poner en marcha medidas e iniciativas que contribuyan al avance de Puerto Lumbreras, con una estrategia de desarrollo marcada por la sostenibilidad, vanguardia y avance de este municipio para dotar de mayor calidad de vida a sus habitantes.

PP: El PSOE Local vuelve a meter palos en las ruedas de la prosperidad de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com