Puerto Lumbreras construye nuevas instalaciones para el Centro de la Tercera Edad en la calle ‘Vicente Ruiz Llamas’

Fuente:

El Ayuntamiento continúa con las obras de esta nueva infraestructura pública que cuenta con una inversión superior a los 900.000 euros

Puerto Lumbreras construye nuevas instalaciones para el Centro de la Tercera Edad en la calle ‘Vicente Ruiz Llamas’

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de las concejalías de Obras y Política Social, continúa la construcción de las nuevas infraestructuras del Centro de la Tercera Edad Vicente Ruiz Llamas con una inversión que supera los 900.000 euros.

“El centro contará con espacios destinados a la organización de cursos formativos, talleres y conferencias con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos mayores en el municipio de Puerto Lumbreras, adaptándose así a las necesidades actuales de este tipo de emplazamientos públicos”, destaca el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

A través de las nuevas infraestructuras que se están construyendo, el centro de la Tercera Edad de la calle Ruiz Llamas de Puerto Lumbreras contará con una extensión cercana a los 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja, el edificio incluye aseos, vestuarios, un almacén y tres salas para el desarrollo de actividades dirigidas a las personas mayores. Por otro lado, la primera planta incluye servicios como peluquería, cafetería, cocina y dos salas de usos múltiples en las que se desarrollarán talleres y actividades formativas.

En este sentido, Sánchez ha añadido que “el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras apuesta una vez más por la creación y mejora de las infraestructuras públicas que fomentan la calidad de vida de los ciudadanos. El nuevo edificio se constituirá como un espacio de convivencia para personas mayores en el que se desarrollarán diferentes actividades de ocio, como charlas, gimnasia o manualidades, y se ofertarán servicios añadidos como peluquería, psicóloga y bar-cafetería'.

Puerto Lumbreras construye nuevas instalaciones para el Centro de la Tercera Edad en la calle ‘Vicente Ruiz Llamas’ - 1, Foto 1
Murcia.com