El Alcalde convocará la próxima semana al sector turístico y hostelero para preparar la campaña 2009-2010

Fuente:

El Alcalde convocará  la próxima semana al sector turístico y hostelero para preparar la campaña 2009-2010

El Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez convocará la semana próxima a los empresarios del sector turístico para preparar conjuntamente la campaña 2009-2010. El objetivo de esta reunión es la creación de un foro permanente de propuestas que sirva como base de trabajo con la participación directa del sector para la programación de la nueva campaña. En la reunión se analizarán también los resultados de esta temporada.

Con esa mesa de trabajo se elaborarán propuestas e ideas, así como una programación de actividades para reforzar el turismo de Puerto Lumbreras. Igualmente se estudiarán las diferentes campañas de promoción que se llevarán a cabo para el impulso del turismo en el municipio.

“Antes de que termine esta temporada, empezaremos a preparar la siguiente, codo con codo con el sector, analizando nuestra oferta turística, ampliándola y mejorándola, convirtiendo al sector turístico en uno de los principales motores económicos del municipio, creando así empresas y puestos de trabajo”

Por otro lado también abordaremos la creación de un Campus de Formación en Hostelería y Restauración en el municipio, así como el Plan de Dinamización Turística Medina Nogalte.

El Alcalde convocará  la próxima semana al sector turístico y hostelero para preparar la campaña 2009-2010 - 1, Foto 1
Murcia.com