Clausurada la Escuela de Verano de Puerto Lumbreras

Fuente:

Más de 50 niños lumbrerenses participan durante todo el mes de agosto en la Escuela de Verano impulsada desde el Ayuntamiento

Clausurada la Escuela de Verano de Puerto Lumbreras

En la tarde de ayer fue clausurada la Escuela de Verano de Puerto Lumbreras. En esta edición han participado 52 niños del municipio con edades entre 5 y 12 años, como otros años en esta Escuela han participado niños integrantes de la asociación de personas con discapacidad de Puerto Lumbreras, ADICA, y niños de familias desfavorecidas que se han inscrito a través de la concejalía de Política Social.

En esta edición, organizada desde la concejalía de Juventud, se ha duplicado el número de participantes con un total de 52 alumnos. Durante el mes de agosto los niños han realizado diversas actividades educativas y de ocio en diversos puntos del municipio.

Las instalaciones del Centro de Desarrollo Local y el Polideportivo Municipal han sido las sedes de la Escuela de Verano 2009. Donde los más pequeños han realizado actividades de carácter educativo y de ocio, además de promover actividades de carácter educativo y de ocio, además de realizar actividades que han favorecido la integración social.

La Escuela de Verano que fue clausurada este viernes en el Centro Cultural del municipio con la presencia de los 52 niños participantes y sus respectivos padres. Los pequeños participantes, en el acto de clausura, realizaron diversos bailes como break dance así como una representación del famoso video clip de Michael Jackson, Thiller.

Clausurada la Escuela de Verano de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com