Puerto Lumbreras acogió anoche la presentación oficial del nuevo Director del Parador Nacional de Turismo

Fuente:

Jesús de Manuel Pérez es el nuevo Director del Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras tras trabajar durante más de 23 años en otros paradores nacionales.

Puerto Lumbreras acogió  anoche la presentación oficial del nuevo Director del Parador Nacional de Turismo

Puerto Lumbreras acogió anoche el acto de presentación oficial del nuevo Director del Parador Nacional de Turismo, Jesús de Manuel Pérez. Entre los asistentes al acto de presentación del nuevo Director, se encontraba el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, así como numerosos miembros de la Corporación Municipal, ciudadanos del municipio y trabajadores del Parador Nacional de Turismo.

El nuevo Director del Parador Nacional, Jesús Manuel Pérez, lleva toda una vida dedicado al trabajo en Paradores. Inició su carrera en la red nacional de alojamientos hace 23 años en Trujillo, y desde entonces ha sido director de establecimientos de la cadena en Tui, Cervera de Pisuerga, Mazagón, La Palma y Arcos de la Frontera.

De Manuel es licenciado en Empresas y Actividades Turísticas y está especializado en promoción gastronómica y ahora se pone al frente de uno de los paradores nacionales de turismo más antiguos de la red.

Durante el acto, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, felicitó y dio la bienvenida al nuevo director del Parador Nacional de Turismo, y recordó que “el equipo de gobierno ha trabajado para que el Parador Nacional se convierta en un futuro en un Parador Escuela, convirtiéndose, junto al Parador de León, en uno de los dos Paradores con estas características en España”.

Puerto Lumbreras acogió  anoche la presentación oficial del nuevo Director del Parador Nacional de Turismo - 1, Foto 1
Murcia.com