Más de 1.000 personas disfrutaron con la música de Lory Meyers

Fuente:

El grupo granadino inauguró la nueva Zona Joven de las Fiestas de Puerto Lumbreras. Durante más de una hora y media, el grupo interpretó los temas de su álbum 'Cronolánea'.

Más de 1.000 personas disfrutaron con la música de Lory Meyers

La nueva Zona Joven incluida en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras acogió anoche una de las actuaciones más esperadas de este programa festivo, la de los granadinos Lory Meyers, una de las apuestas más prometedoras del pop español.

A las 23.30 horas, Lory Meyers inauguraban la nueva Zona Joven habilitada para las Fiestas de Puerto Lumbreras. Durante más de una hora y media de concierto, y con la asistencia de más de 1.000 personas, el grupo granadino interpretó más de una decena de temas, entre los que se encontraban los de su último disco, Cronolánea, que ha sido nombrado por la revista Mondo Sonoro como el mejor disco español de 2008.

Además, durante el concierto que ofrecieron anoche en Puerto Lumbreras, el grupo interpretó sus éxitos ‘Luces de Neón’, ‘Dilema’, ‘Alta fidelidad’ o ‘La Caza’,

Luz y color con las carrozas para el sábado 3 de octubre, uno de los días grandes de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

Para mañana, sábado 3 de octubre, está prevista la inauguración del Mercado Medieval y la Feria de Artesanía a las 11.00 horas. A partir de las 16.30 comenzará el Gran Desfile de Carrozas, una de las citas más destacadas en el programa festivo, y que este año incluye numerosas novedades.

Además, por la noche será el turno del Gran Festival de Copla Española ‘A tu Vera’, en el que actuarán los finalistas del programa 7 Región de Murcia. Por último, El Bicho, cerrará el sábado con un concierto gratuito, otro los platos fuertes de estas Fiestas 2009.

Más de 1.000 personas disfrutaron con la música de Lory Meyers - 1, Foto 1
Más de 1.000 personas disfrutaron con la música de Lory Meyers - 2, Foto 2
Más de 1.000 personas disfrutaron con la música de Lory Meyers - 3, Foto 3
Murcia.com