Victoriano Jesús Romera Mateos , nuevo Coordinador Local de IU de Puerto Lumbreras

Fuente:

El pasado domingo 18-10-2009 se celebró la Asamblea Local de Izquierda Unida de Puerto Lumbreras donde se ha producido el relevo como Coordinador Local de Joaquín González Gazquez que ha sido Concejal de esta organización desde el año 1995 hasta la fecha, una vez que en el Pleno Ordinario de Septiembre se diera traslado de su renuncia de su acta de concejal.

En este sentido por unanimidad de los asistentes ha sido nombrado Coordinador Local de IU de Puerto Lumbreras a Victoriano Jesús Romera Mateos que próximamente tomara posesión del acta de concejal que ha quedado vacante.

Se trató de un encuentro muy emotivo donde el conjunto de los asistentes reconoció abiertamente la labor desempeñada por Joaquín durante todos estos años y su plena dedicación al cargo. En este sentido Joaquín ha manifestado su intención de seguir colaborando en todo aquello que se le requiera y se ha puesto a disposición del nuevo Coordinador Local para seguir trabajando por Izquierda Unida.

El nuevo Coordinador Local agradeció a los asistentes la confianza mostrada y solicito la colaboración de todos para poder llevar a cabo su proyecto político y manifestó su intención de celebrar próximamente una Asamblea al objeto de crear una ejecutiva local como órgano consultivo, de debate y de toma de decisiones.

El acto contó con la presencia del actual Coordinador Comarcal de Izquierda Unida Pepe Murcia que agradeció los esfuerzos realizados por Joaquin e insto a seguir trabajando para esta organización y traslado su felicitación al nuevo Coordinador.

Victoriano Jesús Romera Mateos , nuevo Coordinador Local de IU de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com