Salvador Gómez expone en Puerto Lumbreras su obra fotográfica ‘Mundos’

Fuente:

La exposición, que cuenta con 60 obras en blanco y negro, permanecerá expuesta en el Hotel Riscal hasta el próximo 2 de noviembre

Salvador Gómez expone en Puerto Lumbreras su obra fotográfica ‘Mundos’

El fotógrafo Salvador Gómez expone su obra fotográfica ‘Mundos’ en el Hotel Riscal hasta el próximo 2 de noviembre. A través de su obra, el artista convierte el espacio en transportador de cultura para todos los inquilinos y visitantes, dándole una nueva dimensión a las estancias y creando una nueva zona de cultura en Puerto Lumbreras.

La exposición ‘Mundos’ se compone de 60 obras, todas ellas en blanco y negro y con dispar creación, puesto que nos muestra tanto imágenes de personas de los mas diversos países en su vida cotidiana, como una gran colección de texturas sobrexpuestas, creando así figuras y formas muy llamativas con un gran contraste para la vista.

El nombre ‘Mundos’ viene dado por el autor, puesto que esto es para él su mundo, una parte con miles de detalles que pasan desapercibidos para la mayoría de las personas entrañando una gran belleza y un tiempo de observación. La otra parte de la exposición, la forman fotografías de personas en su quehacer diario, de los diversos lugares del mundo donde el artista ha viajado, aptitudes que por cotidianas también pasan desapercibidas.

Salvador Gómez expone en Puerto Lumbreras su obra fotográfica ‘Mundos’ - 1, Foto 1
Salvador Gómez expone en Puerto Lumbreras su obra fotográfica ‘Mundos’ - 2, Foto 2
Murcia.com