El IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras participa en el Proyecto Empresa Joven Europea

Fuente:

La nueva asignatura pretende iniciar a los alumnos en la cultura emprendedora europea.

El IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras participa en el Proyecto Empresa Joven Europea

El instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras participa en el Proyecto EJE (Empresa Joven Europea) con el que se pretende iniciar a los alumnos en la cultura y procesos empresariales. El proyecto, impulsado por la consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, incrementa la oferta formativa de los alumnos con una nueva materia optativa que incorpora nociones de aprendizaje sobre el mundo empresarial.

Según la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, “este nuevo proyecto pretende formar a los alumnos el ámbito empresarial, para que conozcan el funcionamiento de las empresas desde su enseñanza en el Instituto. El proyecto EJE viene avalado por los resultados positivos de otras comunidades autónomas donde ya se ha puesto en marcha”.

El proyecto EJE (Empresa Joven Europea) nace como una apuesta por incluir la cultura emprendedora en los centros educativos con el objeto de incluir métodos y prácticas encaminadas al fomento de la capacidad emprendedora de los alumnos.

El IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras participa en el Proyecto Empresa Joven Europea - 1, Foto 1
Murcia.com