El Parque Municipal acoge desde hoy las actividades de Navilandia

Fuente:

Una media de 200 niños por día participarán en las actividades de Navilandia

El Parque Municipal acoge desde hoy las actividades de Navilandia

El concejal de Comercio, Ginés David Piñero, la edil de Educación, Cultura y Festejos, Isabel García y representantes de Aseplu han asistido esta mañana a la inauguración de Navilandia.

Aseplu junto al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, han colaborado en la puesta en marcha de esta campaña de entretenimiento para los escolares de Puerto Lumbreras, coincidiendo con las vacaciones de Navidad y que estarán abiertas hasta el próximo lunes 4 de enero.

El motivo de esta actividad es la de crear un espacio de ocio y diversión para los niños así como la de facilitar a los padres y madres las compras navideñas, este año Navilandia ha sido ubicado en el Parque Municipal de Puerto Lumbreras, donde los más pequeños pueden realizar junto a monitores talleres de pintura, disco móvil, cine y castillo hinchable, entre muchas actividades más.

El horario de apertura de estas actividades estará comprendido entre las 10:30 horas a 14:00 y de 17:00 horas a 20:00 horas. Todos los comercios del municipio asociados a Aseplu, dispondrán de entradas, que se facilitarán con la compra de cualquier producto en dichos comercios, con independencia de su cuantía.

La concejal de educación, cultura y festejos señalaba que ‘esta actividad permite que los niños puedan ocupar su tiempo libre a la vez que los padres aprovechan para realizar las compras navideñas con la tranquilidad de saber que sus hijos están bien atendidos y desarrollando actividades lúdicas'.

El Parque Municipal acoge desde hoy las actividades de Navilandia - 1, Foto 1
El Parque Municipal acoge desde hoy las actividades de Navilandia - 2, Foto 2
El Parque Municipal acoge desde hoy las actividades de Navilandia - 3, Foto 3
Murcia.com