Un herido grave y otro leve en choque frontal en el término municipal de Puerto Lumbreras

Fuente:

Murcia, 27 dic (EFE).- Un hombre ha resultado herido grave y otro con pronóstico leve en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las once de la mañana en el término municipal de Puerto Lumbreras, han informado fuentes del Centro de Emergencias de la Región.

El accidente consistió en una colisión frontal entre el vehículo que conducía el herido grave, un ciudadano de origen ecuatoriano, y un todo terreno que guiaba la segunda víctima, que, con heridas leves, ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) al centro de salud de Puerto Lumbreras.

Los bomberos de Lorca han tardado cerca de una hora en conseguir descarcelar al conductor del turismo, que fue trasladado posteriormente al hospital Rafael Méndez, de Lorca, con politraumatismos de carácter grave, han informado las mismas fuentes.

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera RM-d16, que une Puerto Lumbreras con El Esparragal, han indicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. EFE

Un herido grave y otro leve en choque frontal en el término municipal de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com