La artista lumbrerense Teresa Navarro expone su obra 'Nada es verdad...' en el Palacio Guevara de Lorca

Fuente:

La exposición, que se expone desde el 18 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero, está compuesta por alrededor de 50 acuarelas

La artista lumbrerense Teresa Navarro expone su obra 'Nada es verdad...' en el Palacio Guevara de Lorca

La artista lumbrerense Teresa Navarro expone su obra 'Nada es verdad...' desde el 18 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero en la sala de exposiciones del Palacio Guevara de Lorca. La concejala de Educación y Cultura, Isabel García, acompañó a la artista lumbrerense en la jornada inaugural de la exposición que recoge alrededor de 50 obras en acuerela.

A través de la exposición: 'Nada es verdad…', Teresa Navarro hace una reflexión sobre los filtros que influyen en las respuestas de nuestro cerebro, distorsionando la realidad. Dichos filtros dependen de las experiencias previas de cada individuo.

La exposición está compuesta por una serie de acuarelas complementadas con una instalación que hace referencia a las pozas de los tintes de Fez (tema alrededor del cual gira la exposición) y que recogen los reflejos de la sala filtrándolos a través de los distintos colores que contienen.

La artista lumbrerense Teresa Navarro expone su obra 'Nada es verdad...' en el Palacio Guevara de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com