Uniendo Culturas: Lectura de Cuentos Árabes en Puerto Lumbreras’

Fuente:

Uniendo Culturas: Lectura de Cuentos Árabes en Puerto Lumbreras’

El municipio ha acogido un certamen de cuentos y relatos árabes en el que han participado diversos artistas y escritores locales. La iniciativa cultural forma parte del proyecto europeo ‘Festival del Mundo Árabe’ en el que participa Puerto Lumbreras junto a otros municipios de Grecia e Italia.

Puerto Lumbreras ha acogido la iniciativa ‘Uniendo Culturas: Lectura de Cuentos Árabes’ en la que han participado diversos escritores y artistas lumbrerenses. La actividad, que congregó a numerosos ciudadanos en el Centro Cultural del municipio, forma parte del proyecto europeo ‘Festival del Mundo Árabe’, en el que participa el municipio junto a municipios de otros países europeos como Grecia o Italia. El Proyecto incluye un trabajo conjunto para promocionar la diversidad cultural en Europa a través de campañas informativas e iniciativas culturales.

La jornada ‘Uniendo Culturas’, contó con la lectura de cuentos árabes por parte de artistas y escritores locales como Mª Conchi Pérez, Carmen Martínez, Marcos Salvador Romera, Isabel López, Marcos García Túnez y Adrián Buenaventura. Además, contó con el acompañamiento musical del Quinteto de Marcos Romera.

Uniendo Culturas: Lectura de Cuentos Árabes en Puerto Lumbreras’ - 1, Foto 1
Murcia.com