La Feria PuertoMotor expondrá más de 300 vehículos de ocasión en Puerto Lumbreras

Fuente:

La Feria se celebrará durante los próximos 23, 24 y 25 de abril y contará con la participación de una decena de empresas del sector automovilístico.

La Feria PuertoMotor expondrá más de 300 vehículos de ocasión en Puerto Lumbreras

El concejal de Comerico e Industria, Ginés David Piñero, y el presidente de ASEPLU, Francisco Sosa, han presentado la nueva edición de la Feria PuertoMotor que exhibirá vehículos nuevos y de ocasión de todas las marcas, modelos y segmentos de mercado.

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá los próximos días 23, 24 y 25 de abril la quinta edición de la feria de vehículos de ocasión ‘PuertoMotor’. El concejal de Comercio e Industria, Ginés David Piñero, acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Francisco Sosa, ha presentado la nueva edición de la feria.

“Esta quinta edición de PuertoMotor contará con la exposición de más de 300 vehículos y la participación de una decena de empresas del sector automovilístico. A través de esta iniciativa, tanto el Ayuntamiento como ASEPLU pretendemos potenciar el desarrollo económico del sector del automóvil, pero a la vez ofrecer a los consumidores beneficios y precios asequibles en la compra de su vehículo”, explicaba el concejal de Comercio e Industria, Ginés David Piñero.

La feria, que se ubicará en la explanada del complejo deportivo municipal, contará con la participación de una decena de empresas automovilísticas de la Región de Murcia como son Automecánica Logar, Automanía Lorca, El Pío Automoción, Automóviles Benito López, Autos Sureste, Auto Cryna,Taller Juan Cotes, Automurcia y Automotores Puertosol. Todas ellas expondrán más de 300 vehículos nuevos y de ocasión que cuentan con la adecuada verificación en seguridad y fiabilidad mecánica. Los visitantes, además de acudir a la exposición de forma gratuita, podrán adquirir vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado.

En este sentido, el presidente de ASEPLU, Francisco Sosa, ha puesto de manifiesto el compromiso de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras con el sector de la automoción en estos momentos de crisis, y ha agradecido la colaboración al Ayuntamiento, así como a la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras y Lorca que también ha colaborado en la organización de la quinta edición de la Feria.

Por último, Sosa ha concluido explicando que la Feria PuertoMotor “adquiere cada año una mayor importancia incrementando el número de visitantes y de compras. La situación geográfica del municipio hace posible que esta feria anual se convierta en una feria de referencia para la Región en el ámbito del motor”.

La Feria PuertoMotor expondrá más de 300 vehículos de ocasión en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com