Talleres de Administración Electrónica en Puerto Lumbreras con la iniciativa ‘060.es’

Fuente:

Talleres de Administración Electrónica en Puerto Lumbreras con la iniciativa ‘060.es’

El programa formativo, que se destina a diversos colectivos del municipio, pretende formar a los ciudadanos para realizar trámites administrativos y el uso del DNI a través de internet. Los talleres forman parte de la Campaña Empresarial que impulsa el Centro de Desarrollo Local del municipio

El municipio de Puerto Lumbreras acoge durante toda la semana el Taller de Administración Electrónica ‘060.es’. El programa formativo, impulsado a través del Centro de Desarrollo Local, pretende acercar la Administración al ciudadano para que sin necesidad de desplazarse pueda realizar diversas acciones como solicitud de ayudas y subvenciones, renovar el DNI, obtener su vida laboral o consultar sus puntos del carnet de conducir.

El Taller, que se incluye en la Campaña Empresarial de Puerto Lumbreras, cuenta con diversas jornadas dirigidas a diversos sectores. Concretamente, ayer se celebró la jornada para empresas y trabajadores, esta tarde a partir de las 18,30h para jóvenes, y mañana a partir de las 10.00 se celebrará la jornada dirigida a mujeres y desempleados. Además, el jueves 29 de abril a partir de las 18.30h, se celebrará el taller dirigido a personal de la Administración Local.

Talleres de Administración Electrónica en Puerto Lumbreras con la iniciativa ‘060.es’ - 1, Foto 1
Murcia.com