La concejalía de Turismo y Medio Ambiente organiza una jornada educativa sobre "Trazabilidad de vidrio" en la Planta de Reciclaje de Caudete

Fuente:

Más de 50 lumbrerenses conocieron el proceso integral del reciclado de vidrio.

La concejalía de Turismo y Medio Ambiente organiza una jornada educativa sobre

El consistorio completó la jornada con visitas guiadas a los principales enclaves turísticos del municipio albaceteño de Catudete.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con Ecovidrio y la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control ambiental de la Región de Murcia, ha organizado una jornada educativa sobre Trazabilidad de vidrio que ha incluido una visita a la Planta de Reciclaje “Camacho Recycling” ubicada en Caudete.

Más de 50 lumbrerenses han participado en esta iniciativa educativa que tiene como objetivo dar a conocer el proceso integral del reciclado de vidrio, desde que este es depositado en el contenedor de vidrio por los ciudadanos y hasta que es nuevamente puesto en el mercado.

Por otro lado, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha completado la jornada con diversas visitas turísticas al municipio albaceteño de Caudete. Entre los enclaves turísticos que se visitaron durante la jornada destacó La fortaleza de Caudete que tuvo su origen en una construcción musulmana, la Iglesia de Santa Catalina, o el núcleo medieval de la Villa.

La concejalía de Turismo y Medio Ambiente organiza una jornada educativa sobre Trazabilidad de vidrio en la Planta de Reciclaje de Caudete - 1, Foto 1
Murcia.com