La presentación del nuevo libro 'Semblanzas y Recuerdos' del Cronista Oficial congrega a más de 200 lumbrerenses

Fuente:

La presentación del nuevo libro 'Semblanzas y Recuerdos' del Cronista Oficial congrega a más de 200 lumbrerenses

El libro, escrito de forma conjunta con su hija, Mª Soledad Romera, narra "recuerdos de la vida social y cultural lumbrerense que pueden ser útiles para el resto de la sociedad".

El Cronista Oficial de Puerto Lumbreras, Juan Romera, presentó anoche su nuevo libro 'Semblanzas y Recuerdos' que ha escrito junto a su hija María Soledad Romera, Doctora en Filología Hispánica. El acto contó con la asistencia de más de 200 lumbrerenses, y con la intervención de la concejala de Educación, Cultura y Festejos, Isabel García.

En su libro, Romera trata aquella parte "virtuosa, social y cultural que lleva cada persona y que pueden ser ejemplares o útiles para el resto de la sociedad". Durante la presentación, Romera explicó que "el libro recoge recuerdos en los que aparecen más de una veintena de lumbrerenses".

Por su parte, la concejala de Educación, Cultura y festejos, Isabel García, destacó que "con esta nueva obra los autores recuperan parte de la historia lumbrerense a través de recuerdos protagonizados por más de una veintena de lumbrerenses".

La presentación del nuevo libro 'Semblanzas y Recuerdos' del Cronista Oficial congrega a más de 200 lumbrerenses - 1, Foto 1
Murcia.com