Puerto Lumbreras celebra el Festival de Danza 'Academia Piqué' con cerca de un millar de asistentes

Fuente:

Puerto Lumbreras celebra el Festival de Danza 'Academia Piqué' con cerca de un millar de asistentes

Más de 80 bailarinas y bailarines de todas las edades participaron en el festival que se celebró en el municipio con motivo de Nogalte Cultural, que en esta edición recoge más de 30 actividades culturales durante el mes de julio.

El Festival contó la representación del musical de 'Grease', así como diversas actuaciones de baile.

Sábado 3 julio de 2010. Puerto Lumbreras acogió anoche la primera edición del Festival de Danza Academia Piqué con motivo de Nogalte Cultural 2010. Cerca de un millar de personas asistieron al Festival, que contó con numerosas actuaciones de baile moderno, contemporáneo, danza del vientre o flamenco.

La primera parte del Festival incluyó la representación del musical de 'Grease' a través bailes y actuaciones que realizaron más de una treintena de niños y niñas lumbrerenses. La segunda parte del festival daba paso a bailes de funky fusión, hip hop y baile moderno, mientras que la recta final del Festival contó con bailes y actuaciones flamencas como tangos, pasodobles y rumbas.

Más de 80 alumnas y alumnos del Estudio de Danza Piqué participaron en esta segunda edición de Festival que dirigieron las profesoras Laura Martínez Lafuente y Tania Rael.

Puerto Lumbreras celebra el Festival de Danza 'Academia Piqué' con cerca de un millar de asistentes - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras celebra el Festival de Danza 'Academia Piqué' con cerca de un millar de asistentes - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras celebra el Festival de Danza 'Academia Piqué' con cerca de un millar de asistentes - 3, Foto 3
Murcia.com