El PP de Puerto Lumbreras entrega un centenar de carnets a nuevos afiliados

Fuente:

coincidiendo con la presentación de la Campaña ´+ Empleo, +Bienestar Social´

El PP de Puerto Lumbreras entrega un centenar de carnets a nuevos afiliados

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por el Senador José Peñarrubia y el Diputado Regional Martín Quiñonero, presentaron la campaña popular '+ Empleo, + Bienestar Social' ante 300 ciudadanos de la localidad.

Tras el acto, el Alcalde y Presidente del PP en Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, hizo entrega de los carnets a los más de 100 nuevos afiliados en el PP de Puerto Lumbreras durante el año 2010.

Sábado 13 de noviembre. Más de 300 ciudadanos acudieron anoche al acto de la Campaña Popular '+ Empleo, +Bienestar Social' que se desarrolló en el municipio de Puerto Lumbreras. El acto fue presidido por el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el Senador José Peñarrubia y el Diputado Regional, Martín Quiñoro, quienes expusieron algunos de los aspectos más importantes de esta campaña con la que se pretende "explicar en todos los municipios y pedanías de la Región los efectos y consecuencias de unos Presupuestos Generales del Estado que suponen más paro, más deuda, recortes sociales y menos inversión por parte del Gobierno de Zapatero".

Tras el acto de la campaña '+Empleo, +Bienestar Social', el Alcalde y Presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, hizo entrega de los carnets a los más de un centenar de nuevos afiliados en la localidad. Según Sánchez, "durante el último año se han incrementado considerablemente el número de afiliaciones, algo que pone de manifiesto el buen hacer del PP en la localidad lumbrerense".

El PP de Puerto Lumbreras entrega un centenar de carnets a nuevos afiliados - 1, Foto 1
El PP de Puerto Lumbreras entrega un centenar de carnets a nuevos afiliados - 2, Foto 2
Murcia.com