100 mujeres participaron en la jornada ´Igualdad. ¿Real?´

Fuente:

organizada por el PP de Puerto Lumbreras coincidiendo con la celebración del Día Contra la Violencia de Género

100 mujeres participaron en la jornada ´Igualdad. ¿Real?´

La jornada contó con las intervenciones de la vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno, la concejala de Igualdad de Oportunidades en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Lina Gázquez, así como la profesora de la Universidad de Murcia, María José Martínez.

Lunes 22 de noviembre de 2010. El municipio de Puerto Lumbreras acogió este fin de semana la jornada 'Igualdad. ¿Real?' organizada por el Partido Popular de la localidad. Cerca de un centenar de mujeres se dieron cita en la mesa redonda donde se abordaron diversos aspectos relacionados con la igualdad de la mujer, coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Durante la jornada, en la que también participó el Alcalde y vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se abordaron diversos aspectos relacionados con la mujer, como las políticas de igualdad de nivel local y regional, la evolución de la mujer en su inserción al mundo laboral, así como las políticas de igualdad para la prevención de la violencia de género.

Para ello, la jornada contó con una mesa redonda en la que participaron la vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno, la concejala de Igualdad de Oportunidades en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Lina Gázquez, y la profesora de la Universidad de Murcia, María José Sánchez.

De este modo, las más de 100 mujeres lumbrerenses que se dieron cita en la jornada, aprovecharon para mostrar sus inquietudes y opinaron sobre las diversas políticas de igualdad que ha promovido el Partido Popular en la localidad durante los últimos años.

100 mujeres participaron en la jornada ´Igualdad. ¿Real?´ - 1, Foto 1
Murcia.com