La escritora lumbrerense Teresa Navarro presentó su nuevo cuento 'La Rebelión de las formas'

Fuente:

La escritora lumbrerense Teresa Navarro presentó su nuevo cuento 'La Rebelión de las formas'

Más de 200 lumbrerenses acudieron a la presentación que se incluye dentro de la oferta cultural programada para las fechas navideñas en la localidad.

Teresa Navarro colabora con la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Castillo' ADICA, ya que parte de los beneficios del cuento se destinarán a la asociación lumbrerense.

Martes 28 de diciembre. La escritora lumbrerense Teresa Navarro presentó su nuevo cuento 'La Rebelión de las formas' en un acto al que acudieron más de 200 personas. La presentación, que se incluye dentro de la oferta cultural para las fechas navideñas en la localidad, contó con la intervención de la propia escritora que explicó que el cuento "es un modo lúdico y emocionante de acercarnos a la geometría y al arte abstracto".

Concretamente, el cuento trata sobre figuras geométricas, cansadas de que los ejes de simetría las dividan, persiguen su sueño de multiplicarse. En su presentación estuvieron presentes miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad (ADICA), a los que se donarán parte de los beneficios de la nueva obra de la artista lumbrerense.

La escritora lumbrerense Teresa Navarro presentó su nuevo cuento 'La Rebelión de las formas' - 1, Foto 1
Murcia.com