Encuentro de trabajo de los representantes de PP de Puerto Lumbreras, Huercal-Overa y Pulpí

Fuente:

Encuentro de trabajo de los representantes de PP de Puerto Lumbreras, Huercal-Overa y Pulpí

El Alcalde de Puerto Lumbreras y los candidatos del PP a las alcaldías de Huercal-Overa y Pulpi se reúnen para tratar proyectos comunes de colaboración.

La jornada comenzó con la visita de algunos de los nuevos equipamientos con los que cuenta Puerto Lumbreras y con la puesta en común y coordinación en iniciativas en para cada unos de los municipios

Al acto asistieron el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y los candidatos populares a las alcaldías de Huercal-Overa y Pulpi, Domingo Fernández y Juan Pedro García respectivamente, acompañados de afiliados y simpatizantes de los tres municipios.

La jornada de trabajo ha servido para la puesta en marcha de proyectos comunes y de futuros entre estos municipios, además se incluyó una visita a algunas de las nuevas instalaciones con las que cuenta ahora Puerto Lumbreras, como son el Pabellón Municipal, el Centro de Día para personas Mayores, el Centro de Atención a la Infancia "Ana María Sánchez", el centro de la Mujer y el nuevo colegio Sagrado Corazón de Jesús.

En esta etapa de dificultades económicas y siendo los ayuntamientos las administraciones que más sufren esta situación al ser las mas cercanas a los ciudadanos, se hace necesaria la unión y colaboración entre los municipios vecinos y que se apueste por proyectos comunes que beneficien a los vecinos de cada uno de los municipios.

Sánchez ha destacado primero el compromiso y las ganas de trabajar de los candidatos del Partido Popular de Huercal-Overa y Pulpi por mejorar la situación de sus ciudades y la vida de sus vecinos.

Encuentro de trabajo de los representantes de PP de Puerto Lumbreras, Huercal-Overa y Pulpí - 1, Foto 1
Murcia.com